lunes 7 de enero de 2008

Lamer para dar forma

Lamiendo lamiendo vamos dando forma a todo, paso a paso, segundo a segundo, grano a grano. La expresión "Lamer para dar forma" se aplica como pocas otras a GatoMalo; es un trabajo de dedicación y tiempo, mucho tiempo para lograr algo concreto que antes era tan solo una bola de pelos. Desde el principio tenemos dos lemas: "Hacemos libros con las garras" y "Sueños impresos"

GatoMalo Familiar
Aquí va el primer aporte GatoMaluno; lo hizo David Lara, el sobrino de Enrique Lara. Se inspiró en el gato de "Crea tu circo", el asombroso libro de Isidro Ferrer. También creó otro GatoMalo, el más salvaje del botón "Nosotros" (la etiqueta GatoMaluna) en nuestra página Web. David tiene ocho años.
El GrinGato
Zion, el gringonejito de Minnesota, con nueve años, nos envió estos cuatro GatoMalos;
Los furiosos GatoMalos que defienden sus casas, el GatoNegro sonriente y el gato con arco iris y ave. Además, aquí abajo está la bella mamá gata con sus mininos locos que saltan y juegan por todo el lugar. ¡¡¡Gracias Zion!!!
GatoLoco
La loca Lorena Arce, nos envió esta bella imagen de Enrique Lara; aún nos adeuda la de GatoMalo
Los mininos más jovenes
¡¡¡Ya rompimos el récord!!!, tenemos a la pandillera más joven de la historia, se llama Sahara Manuela Ríos Fonseca, tiene tres años y dibuja gatos todo el tiempo; cuando la mamá le propuso el reto, ella hizo estos cuatro GatoMalos (GatoBueno, GatoGordo, GatoPeludo y GatoBigotes). ¡¡¡Bienvenida a la Pandilla Sahara!!!
GatoRatón
La "niña ratón" Ophir Sophia Montoya tiene seis años e hizo este bello GatoFeroz. ¡Muchas gracias Sophia!; ¡Ya formas parte de la Pandilla!
Gatopía
Con ocho años, el nuevo pandillero es
Sebastián Urrego Ramírez, y nos envía la descripción de su bella imagen: "Mi dibujo de la cueva Salmona es como un alojamiento para los gatos en donde se pueden alimentar sin parar, y Gatopía es el mundo que yo inventé de donde vienen todos los gatos del mundo" ¡Gracias Sebastián!, eres nuestro nuevo pandillero.
Gatos hermanos
Juanita y María José Guzmán Bejarano son dos juiciosas hermanas y acaban de enviarnos estos dos preciosos GatoMalos; Juanita tiene nueve años (gato de arriba) y María José tiene once (gato de abajo). ¡¡¡ Bienvenidas a la "Pandilla" señoritas!!!